Hillsborough

Hackeo de Twitter: joven pasará 3 años en prisión por estafa de más $100,000

El adolescente fue acusado de haber hackeado cuentas como las del expresidente Barack Obama, Elon Musk, Kim Kardashian y otras celebridades.

Telemundo

El adolescente presuntamente responsable del hackeo de cuentas de Twitter de personalidades importantes durante el mes de julio de 2020 se declaró culpable del incidente, según registros judiciales.

Graham Clark, de 18 años, estaba enfrentándose a 30 cargos de fraude electrónico e información por la intrusión del 15 de julio en los datos de varios usuarios prominentes en Twitter como Kim Kardashian, Elon Musk, Bill Gates y el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Como parte del acuerdo, Clark pasará tres años en prisión y luego tres años en libertad condicional.

La fiscalía dijo que Clark pirateo varias cuentas de Twitter de celebridades y empresas, pidiendo a las personas que le enviaran criptomonedas y durante el acto presuntamente ganó más de $100,000 en cuestión de horas.

El adolescente fue arrestado un día después del hackeo en su casa ubicada en el área de Northdale en el Condado Hillsborough.

Graham Ivan Clark, 17, was arrested in Tampa on July 31 according to the Hillsborough State Attorney’s Office. He faces 30 felony charges for a Twitter hack targeting accounts including Bill Gates, Barack Obama, and Elon Musk on July 15.
Hillsborough County Sheriff's Office
Contáctanos