local

Identifican a adolescente que murió tras caer de atracción en Orlando

Tenía 14 años y estaba visitando a amigos de la familia.

Telemundo

ORLANDO, Florida - Un adolescente de 14 años murió el jueves a la noche tras caer de una atracción mecánica en un parque de diversiones en Orlando.

Según confirmaron las autoridades del condado Orange, el accidente ocurrió a eso de las 11pm en ICON Park.

El alguacil del condado Orange, John Mina, identificó a la víctima como Tyre Sampson, de 14 años y quien había viajado desde Missouri. El adolescente estaba de visita en Orlando junto a unos amigos de la familia.

El menor cayó al vacío de la torres de descenso más alta del mundo, que lleva el nombre Orlando Free Fall. Según se informó, tiene una altura máxima de 430 y alcanza una velocidad de 75 millas por hora.

Varios agentes y personal de emergencia socorrieron al menor quien fue trasladado a un hospital cercano. Desafortunadamente, el niño murió a causa de las heridas.

RESPONDE EL GRUPO QUE CONSTRUYÓ LA ATRACCIÓN

Tras el incidente, el portavoz de The Slingshot Group, John Stine, confirmó el accidente y dijo: "No hay palabras para expresar cómo nos sentimos. Nuestros corazones están con la familia de este joven y eso es todo lo que podemos decir en este momento".

“La atracción estará cerrada y abrirá cuando sea el momento adecuado. Una vez que se complete la investigación y haya información adicional para compartir" añadió Stine.

Al ser cuestionado sobre la cobertura del arnés de seguridad el portavoz dijo "no, nuestro arnés de seguridad que cubre el pecho del pasajero es suficiente y obviamente vamos a investigar esto más a fondo y trabajar con las autoridades".

Contáctanos