Altamonte Springs

Muerte captada en Zoom: acusan a padre luego que niño habría disparado por error a su madre

El arma de fuego fue dejada sin asegurar por un adulto en el departamento.

Telemundo

CONDADO SEMINOLE, Florida – La policía de Altamonte Springs informó que arrestaron a una persona vinculada con el tiroteo que dejó a una mujer muerta tras recibir un disparo en la cabeza durante una videollamada de trabajo.

El miércoles 11 de agosto, un miembro de una conferencia por video llamó al 911 cuando uno de los participantes, Shamaya Lynn de 21 años, parecía necesitar ayuda.

La persona dijo que durante una videollamada de trabajo vieron a un niño pequeño en el fondo y escucharon un ruido, justo antes de que Lynn cayera hacia atrás y nunca regresara.

Oficiales y paramédicos hicieron todo lo posible para ayudar a Lynn, pero la hallaron con una herida mortal de bala en la cabeza.

Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada, que fue dejada sin asegurar por un adulto en el departamento.

Según las autoridades, habían dos niños en el apartamento y el dueño del arma era su papá.

El martes el dueño del arma de fuego, Veondre Avery, fue arrestado y es acusado de homicidio negligente y almacenamiento inseguro de un arma de fuego.

Avery fue ingresado a la cárcel del condado Seminole.

Contáctanos