Dallas

Arrestan a presunto asesino de un hispano que insistía en venderles su bicicleta

Acorde con la investigación, Geovany Valencia Dominguez, de 31 años, es el presunto asesino de Jorge Martínez Canelo, de 34, quien insistió que le compraran una bicicleta.

Telemundo

El presunto asesino de un hombre hispano se entregó a la policía de Dallas luego de que el pasado 13 de mayo disparara mortalmente contra Jorge Martínez Canelo, de 34 años.

Geovany Valencia Dominguez, de 31 años, dijo que estaba con un amigo sentado y fumando marihuana afuera de su vivienda ubicada en la cuadra 4600 Lake Avenue cuando Martínez llegó a venderles una bicicleta.

Pero como le dijeron que no necesitaban una, el ahora fallecido insistió y Valencia se enfrascó en una pelea verbal, acorde con la orden de arresto. Entonces, Martínez se enojó, fue a su vivienda y regresó con una escopeta pero Valencia logró quitársela, le pegó con ella en la cabeza y le disparó con una pistola calibre .25

Jorge Martínez Canelo murió a consecuencia del balazo y un testigo dijo que Geovany Valencia escapó con la escopeta, según consta en la investigación.

Valencia Dominguez, de 31 años, permanece arrestado y enfrenta cargo de homicidio.

Contáctanos