Orlando

Con volteretas y al piso: venezolano termina arrestado tras extraño incidente

En una entrevista exclusiva con la esposa de Fernández, desde Venezuela, nos expresó su preocupación.

Telemundo

FLORIDA - Un venezolano de 40 años fue arrestado en Orlando, luego de que la policía recibiera una llamada de un sujeto obstaculizando la vía en una estación de servicio Wawa en el 8574 s. Orange Blossom Trail.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se observó a Gianfranco Fernández dando volteretas en la calle antes de acostarse en el pavimento justo frente a un camión de basura. Cuando la policía llegó, se produjo un forcejeo entre el oficial y Fernández y el agente terminó en el piso, Fernández escapó dando otra voltereta y un transeúnte ayudó al policía a detenerlo.

En el documento de arresto del 21 de julio, obtenido por telenoticias 31, indica que Fernández enfrenta cargos por asalto a un oficial y resistirse al arresto con violencia y enfrenta una fianza de $3,500.

En una entrevista exclusiva desde Venezuela con la esposa de Fernández, Melissa Socorro, nos indicó que tienen dos hijos juntos, que Fernández lleva tres años en los Estados Unidos y que supuestamente se encuentra en proceso de su asilo político mientras trabaja en el sector de la construcción.

La esposa dice que no sabe con claridad que llevó a Fernández actuar de esa manera, dijo que nunca lo vio consumiendo alguna sustancia controlada en el tiempo que llevan juntos.

La familia de Fernández ya había contactado a Telenoticias 31 el 11 de junio pasado, para reportar su desaparición, pero luego de un día apareció en el complejo de apartamentos donde reside en Orlando.

Contáctanos