Cuadruple homicidio

Baleados en la cabeza y dejados en campo de maíz: revelan nuevos detalles de cuádruple asesinato

Telemundo

Un hombre de Arizona que supuestamente le dijo a su padre que "estalló y disparó a un par de personas" fue acusado el martes de asesinato, aproximadamente una semana después de que se encontraran cuatro cuerpos en una camioneta abandonada en el oeste de Wisconsin, según una denuncia penal.

Antoine Suggs, de 38 años, de Scottsdale, Arizona, enfrenta cuatro cargos de asesinato intencional en segundo grado, sin premeditación.

Suggs se entregó a la policía de Gilbert, Arizona, la semana pasada después de que los investigadores anunciaran que lo buscaban para interrogarlo. Los fiscales dijeron que permanece encarcelado en Arizona, a la espera de ser extraditado a Minnesota.

El padre de Suggs, Darren McWright, de 56 años, que también se conoce con el apellido Osborne, ha sido acusado en Wisconsin de cuatro cargos de ocultar un cadáver.

TRÁGICO HALLAZGO EN CAMPO DE MAÍZ DE WISCONSIN

Los cuerpos de Matthew Pettus, 26, su media hermana Jasmine Sturm, 30, y el novio de Sturm, Loyace Foreman III, de 35 años, todos de St. Paul; y Nitosha Flug-Presley, de 30 años, de Stillwater, Minnesota, amiga cercana de Sturm, fueron encontradas por un granjero en un campo de maíz el 12 de septiembre a las afueras de la ciudad de Sheridan en el condado de Dunn, Wisconsin, aproximadamente a 60 millas al este de St. Paul.

Las autoridades dijeron que los cuatro tenían heridas de bala en la cabeza.

Nitosha Flug-Presley, que estaba en el asiento del pasajero delantero, había recibido un disparo en la boca, Pettus tenía dos heridas de bala en la parte posterior de la cabeza, Foreman tenía una herida de bala en la cara y otra herida de bala en la parte superior de la cabeza y Sturm tenía una herida de bala en la mejilla izquierda, según la denuncia.

Más información aquí.

PRESUNTA RELACIÓN ENTRE EL ACUSADO Y LAS VÍCTIMAS

Las autoridades dijeron en documentos judiciales que Suggs fue visto en un bar de St. Paul con Flug-Presley, Sturm y Pettus el 12 de septiembre.

La denuncia penal de Wisconsin contra McWright dijo que la tía de Flug-Presley le dijo a las autoridades que su sobrina tenía algo con Suggs y él volaría desde Arizona para verla.

La denuncia de Minnesota contra Suggs no nombra a McWright como el padre de Suggs, pero la comparación de los detalles con los cargos de Wisconsin muestra que los dos hombres son padre e hijo. La Oficina del Fiscal del Condado Ramsey dice que está revisando el caso contra McWright.

El Departamento de Policía de Gilbert dijo que Suggs fue llevado a la cárcel del condado Maricopa el viernes. No estaba claro de inmediato si todavía estaba allí el martes por la noche porque los registros en línea de la cárcel mostraban un error.

Un mensaje dejado en la Oficina del Sheriff del condado Maricopa no fue respondido de inmediato.

El sistema telefónico de la cárcel del condado de Ramsey tiene a McWright en la lista de reclusos, pero el personal no acepta mensajes. No quedó claro de inmediato si alguno de los dos tenía un abogado que comentara en su nombre.

Contáctanos