San Jose

Así luce la iglesia en la que murió una niña de 3 años, tras supuesto exorcismo

Misael Bermúdez, miembro de la congregación, aseguró haber conocido a la familia de la pequeña y dijo que nunca vio nada extraño en ellos.

Telemundo

Gran conmoción ha causado la muerte de Arely Doe, de 3 años, luego de que su mamá, Claudia Hernández, su tío René Aaron Hernández y su abuelo René Hernández Santos le practicaran un supuesto exorcismo en una iglesia en San José.

Telemundo 48 habló en exclusiva con un miembro de la Iglesia Evangélica Apóstoles y Profetas, quien asegura sentirse sorprendido ya que conocía a la familia Hernández.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Misael Bermúdez, vive en Sacramento, pero afirma que tuvo contacto con la familia de Arely durante varios eventos que realizó la iglesia en San José.

“Yo conozco al hermano René, conozco a sus hijos porque incluso a la mamá de la niña porque es hija de él, lo conozco desde que eran bastante pequeños, solo que la joven ya a lo último no asistía a la iglesia”, contó Misael. 

El hombre afirma que durante su interacción con el abuelo de la niña nunca vio nada extraño.

“Pues siempre tenía puesta su fe en Dios, pero eso sí era una persona bien sociable”, indicó Misael. 

Este miembro de la iglesia explicó que el supuesto exorcismo que se llevó a cabo en la iglesia no representa las creencias de sus miembros.

“Cuando escuchamos esto acerca del exorcismo se nos hizo bastante diferente porque nosotros lo que hacemos es orar por los enfermos, pero no hacemos esa práctica satánica”, afirmó Misael.  

El hombre también expresó haber conocido a Yesenia Guadalupe Ramírez, quien fue acusada de secuestrar al bebé Brando Cuéllar, de 3 meses, el 25 de abril.

También indicó conocer al esposo de Yesenia, Baldomeo Sandoval, y dijo que nunca vio un comportamiento extraño.

Telemundo 48 tuvo la oportunidad de que ingresar a la iglesia donde el dueño de la propiedad, Santiago García, dijo que el último servicio fue realizado el 4 de mayo.

García aseguró que cambió la cerradura de la propiedad.

“El día primero yo les dije que ya no podían estar aquí y con motivo, la razón es porque no convienen que estén aquí la verdad”, dijo García.

El propietario aseguró que convertirá el lugar en un espacio residencial pero que no se lo rentará a cualquier persona.

Misael por su parte asegura que estos dos casos han afectado a los miembros de la iglesia 

“Ha causado tristeza verdad, porque uno le pone aprecio a todas las personas y alguien este pasando por una situación y más así da tristeza”, puntualizó Misael.  

Contáctanos