POLICIA DE ORLANDO

Autoridades: ataca al azar a dos policías de Florida y lo transmite en vivo por Facebook

El incidente quedó captado en un video que fue grabado y transmitido en vivo por el mismo atacante, de acuerdo con las autoridades.

Telemundo

ORLANDO - Dos oficiales de la Policía de Orlando fueron atacados sin previo aviso las primeras horas de este sábado, en el segundo ataque al azar contra policías de este departamento.

En un comunicado de prensa, la policía dijo que el incidente ocurrió a eso de las 12:40 a.m. del sábado 25 de septiembre en la esquina de las calles Washington y Magnolia.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Los dos oficiales estaban hablando con una persona cuando un hombre los atacó, indicaron las autoridades. Los policías sufrieron heridas por el incidente: uno tuvo una lesión en la cara y el otro fue mordido y "casi le sacaron los ojos", dijo el jefe policial Orlando Rolón.

Agentes adicionales respondieron al incidente y el hombre fue detenido. Enfrenta varios cargos, incluido intento de asesinato en primer grado de un agente de la ley con un arma.

El incidente quedó captado en un video que fue grabado y transmitido en vivo por el mismo atacante, de acuerdo con las autoridades.

El ataque de este sábado ocurre cuatro días después de que un grupo de individuos disparara al azar contra otro par de oficiales en South Lakeland Avenue y Jacobs Place.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida continúa investigando este tiroteo. Las tres personas presuntamente involucradas se encuentran actualmente bajo custodia, acusadas de intento de asesinato en primer grado de un agente de la ley con un arma.

"Estas acciones no provocadas deberían preocupar a todos en nuestras comunidades", dijo el jefe policial, Orlando Rolón. "No podemos esperar a que un oficial o un ciudadano sean asesinados".

Contáctanos