niña desaparecida

Aumenta a $150,000 la recompensa en el caso de la niña desaparecida Lina Sardar Khil

La pequeña de 3 años fue vista por última vez la tarde de este 20 de diciembre en un complejo de departamentos del noroeste de San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO – La recompensa por encontrar a la pequeña Lina Sardar Khil se duplicó, alcanzando un monto total de $150,000.

Y es que la unidad de Alto al Crimen (Crime Stoppers) ofreció este jueves una recompensa garantizada de $50,000 por información que ayude a localizar a la menor de 3 años. A esto se le suman los $100,000 que ahora ofrece el Centro Islámico de San Antonio en un esfuerzo por ayudar a encontrar a la pequeña.

Khil fue vista por última vez a eso de las 5 p.m. del lunes en el área de juegos del complejo de departamentos Villas del Cabo, ubicado al noroeste de la ciudad en 9400 Fredericksburg Road.

William McManus, jefe de la policía, dijo en una conferencia de prensa que el caso está siendo investigado como una desaparición y no un secuestro, pues no se han encontrado evidencias de que alguien haya raptado a la niña.

No obstante, el boletín de Alto al Crimen destacó que la recompensa también está disponible por información que lleve al arresto de cualquier persona que pudiera estar involucrada en la desaparición de la menor.

La pequeña es descrita como una pequeña con ojos de color marrón, cabello castaño, estatura de 4 pies, y 55 libras de peso. Ella vestía una chamarra negra, vestido rojo, zapatos negros y llevaba el cabello recogido en una coleta a la hora de su desaparición.

Si tienes información sobre su paradero, llama al 210-207-7660.

Contáctanos