tiroteos en chicago

A tiros: matan a niña de 7 años en el autoservicio de un McDonald’s

La balacera fue reportada a las 4:18 p.m. en el McDonald's ubicado en 3200 West Roosevelt Road, cerca de la intersección de South Kedzie Avenue.

Telemundo

Las autoridades están tras los pasos de un sospechoso que habría baleado de muerte a una niña de 7 años y herido a su padre en un tiroteo. 

El hecho se registró el domingo por la tarde mientras la menor estaba dentro de un vehículo en el autoservicio de un McDonald's ubicado en el vecindario Homan Square de Chicago, según la policía.

La balacera fue reportada a las 4:18 p.m. en el McDonald's ubicado en 3200 West Roosevelt Road, cerca de la intersección de South Kedzie Avenue. Las autoridades dijeron que la niña y un hombre de 29 años estaban dentro del automóvil cuando ambos escucharon disparos y de inmediato dijeron haber sentido dolor.

La niña de 7 años, que sufrió múltiples heridas de bala, que fue llevada al Hospital Stroger donde la declararon muerta, fue identificada como Jaslyn Adams, de Oak Park, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

El hombre recibió un disparo en el torso y fue trasladado al hospital Stroger en estado grave, dijeron las autoridades, mientras que miembros de la familia lo identificaron como el padre de Jaslyn.

El McDonald's donde ocurrió el tiroteo fue acordonado con cinta policial después del tiroteo, y los detectives parecían orientar la pesquisa hacia un automóvil estacionado en el drive-thru. Para el final del domingo, no había personas bajo custodia por el caso. 

La tía de Jasyln, Tawny McMullen, describió a la niña de 7 años como una niña dulce y conversadora que era "realmente cariñosa", y agregó que tiene una hija casi de la misma edad.

Además ofreció su propio mensaje al público: “por favor, desistan de las armas, los niños tienen miedo de salir debido a la violencia", dijo.

Contáctanos