Washington DC

Un arrestado tras el cierre preventivo de una base militar en Washington

La nota dice que se vio a la persona en el lado sur de la base y que si alguien se cruza con ella, debe huir y ocultarse.

Joint Base Anacostia-Bolling

Una base militar en Washington cerró de emergencia el viernes al informarse de la presencia de una persona armada en el interior, la cual fue puesta bajo custodia horas después

La base Anacostia-Bolling publicó el cierre de emergencia en su página de Facebook y la policía fue llamada cerca del mediodía por reportes de un tiroteo en la cuadra 3800 de Halley Place SE.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Las autoridades informaron poco después que hallaron evidencia de una balacera pero no se encontró a alguna víctima, según informaron.

La nota dice que se vio a la persona en el lado sur de la base y que se trataba un hombre negro, de complexión mediana con trenzas en el cabello y pantalones azules o negros, con camisa blanca.

Una actualización de aproximadamente la 1:20 p.m. indicaba que estaban buscando a dos individuos en la base y luego se indicó que solo van tras una persona.

La base de 905 acres está localizada en el sureste de Washington y alberga unidades de la Fuerza Aérea, los Marines y la Guardia Costera, así como la oficina en Washington del Servicio Naval de Investigaciones Criminales y la sede de la Agencia de Inteligencia de la Defensa.

Contáctanos