Delaware

“Bebé milagroso”: mujer de Delaware no sabía que estaba embarazada

La hermana amarró el cordón umbilical de la pequeña con una cinta de zapatos, antes de que una ambulancia transportara a madre e hija al hospital

Una mujer de Delaware, que pensaba que no podía tener hijos, dijo que fue sorprendida cuando dio a luz en el baño de su hermana.

El periódico Delaware News Journal reportó que Carla Collazo, de Wilmington, recibió exámenes de embarazo negativos, y no mostró síntomas de embarazo como nausea o aumento de peso, antes de dar a luz a una bebita en el inodoro de su hermana el mes pasado.

La hermana amarró el cordón umbilical de la pequeña con una cinta de zapatos, antes de que una ambulancia transportara a madre e hija al hospital. Las mujeres dijeron que la bebé nació aproximadamente seis semanas prematura, y pesó menos de tres libras. La nena está recuperándose en el hospital, pero permanece saludable, Collazo dijo.

La madre cuenta que siempre quería tener una criatura, pero pensaba que una condición médica se lo prevenía. Ahora, la madre dice que está sorprendida pero feliz de tener una "bebé milagroso".

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos