Oakland

En video: conductor arrolla mortalmente a un padre frente a sus hijos pequeños

Dmitry Putilov iba a bordo de una bicicleta junto a los pequeños cuando un vehículo, que viajaba presuntamente a alta velocidad, lo impactó.

Telemundo

La policía dio a conocer el jueves un video de vigilancia que muestra el momento en el que el conductor de un vehículo, presuntamente viajando a alta velocidad, arrolló mortalmente a un hombre frente a sus dos hijos en Oakland, California.

El accidente ocurrió el 16 de junio antes de las 8:30 p.m., cuando Dmitry Putilov, quien iba a bordo de una bicicleta, cruzaba la intersección de 14th Street y Jefferson Street.

En las imágenes se puede ver el momento en el que Putilov cruza mientras sus dos pequeños hijos, que también iban en bicicleta, se quedan tras él.

Segundos después un vehículo, marca Infinity, de color negro y de cuatro puertas, impacta a Putilov.

Las autoridades indicaron que tras el accidente el conductor se dio a la fuga y se dirigió hacia el oeste en dirección a la autopista 980.

La policía y CrimeStoppers están ofreciendo una recompensa de $10,000 por información que los lleve al arresto del conductor responsable.

Si tienes información sobre el caso comunícate con la Unidad de Investigación de Tráfico del Departamento de Policía de Oakland al (510) 777-8570.

Contáctanos