Hallan más restos de mujer atacada por caimán en Florida

Un testigo dijo que vio a una mujer paseando a dos perros cerca de una laguna en Florida.

FLORIDA - Las autoridades informaron este sábado que lograron hallar más restos de una mujer que fue atacada por un enorme caimán en una laguna del sur de Florida.

La víctima fue identificada como Shizuka Matsuki. El cuerpo de la mujer fue encontrado por investigadores a las 9:49 p.m. del viernes.

Anteriormente, la policía había hallado un brazo humano dentro de un caimán de 12 pies que fue capturado en la laguna de Davie. Una mujer había sido reportada como desaparecida en el área.

Fuentes familiarizadas con el caso dijeron a NBC 6 que el brazo fue encontrado en el estómago del animal.

Agentes de la policía llegaron al mediodía del viernes a la laguna en el Silver Lakes Rotary Nature Park, en la cuadra 5600 de SW 52nd Ave. en Davie, en el condado Broward.

Un testigo dijo a las autoridades que vio a una mujer caminando con dos perros y luego los animales estaban ladrando cerca del agua, pero no volvió a ver a la mujer, dijo la detective de la policía de Davie, Viviana Gallinal.

"No pudo encontrar a la mujer que caminaba con los perros, así que llamó a la policía", dijo Gallinal. Anteriores reportes de prensa indicaban que el testigo había reportado que vio al caimán arrastrar a la mujer al agua.

Un caimán de 12 pies había sido visto en la laguna pero los buzos no podían comenzar a trabajar hasta que el animal fuera capturado.

"Sus perros no se alejaban de la laguna", dijo el mayor de la policía de Davie, Dale Engle. "Uno de sus perros fue mordido por el caimán".

Jim Borelli, amigo de la mujer desaparecida, dijo que ella y su esposo solían caminar con sus perros por el parque.

Borelli dijo que el esposo de la mujer, que estaba de viaje, le había pedido que fuera al parque a buscar información después de ser contactado por la policía de Davie.

Contáctanos