Policía: el “menú” de un camión de helados incluía drogas

El vehículo recorría un área muy transitada de familias con sus hijos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Usaban camión de helado para vender drogas

    La policía de Long Beach decomisó drogas de un camión de helados. (Publicado martes 28 de agosto de 2018)

    LOS ANGELES – Residentes de un vecindario de Long Beach veía a una camioneta recorrer el área vendiendo helados y paletas, y según las autoridades, ofreciendo algo más.  

    Investigadores Departamento de Policía de Long Beach informaron del decomiso, realizado este domingo, de una gran cantidad de drogas que se escondía dentro del vehículo para su venta. El producto incluía frascos de distintos tipos de marihuana, metanfetamina y una balanza para pesar los narcóticos. 

    Aunque el valor de la droga confiscada no es muy alto, de acuerdo con las autoridades, varios residentes se mostraron preocupados porque el camión operaba en una zona muy transitada, especialmente de familias con sus hijos. 

    El vehículo, según algunos vecinos del área, se estacionaba con frecuencia al este del Bulevar Artesia, un sector prácticamente lleno de edificios de apartamentos. 

    A la vez varios residentes comentaron que siempre veían el camión de los helados pero nunca sospecharon alguna actividad ilícita o sospechosa. 

    Las autoridades informaron que no habían recibido quejas de los residentes sino que el decomiso fue un esfuerzo de los detectives de narcóticos.