abuso infantil

“Cansada de estar sola”: madre habría lanzado a sus dos hijos por la ventana

Los vecinos dijeron que los niños lloraban con desespero, pero no perdieron el conocimiento pese a la horrenda caída.

Telemundo

NUEVA YORK - Una madre de Brooklyn declaró que estaba "cansada de estar sola" tras arrojar a su hija recién nacida y a su hijo de 2 años por la ventana de un apartamento en el segundo piso el sábado por la mañana, según la policía.

La mujer luego se lanzó al vacío y ya en el piso presuntamente intentó lastimar a los niños, hasta que un vecino los puso a salvo.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El incidente ocurrió el sábado alrededor de las 11:20 a.m. en 178 Rockaway Parkway cerca de Kings Highway, en Brownsville. La mujer no identificada supuestamente arrojó a la niña de cuatro semanas y al niño de 2 años por la ventana trasera del segundo piso del edificio y luego saltó ella misma, dijo la policía.

Los tres estaban desnudos, según los testigos. Los vecinos dijeron que los niños lloraban con desespero, pero no perdieron el conocimiento pese a la horrenda caída.

El llanto de los menores causó alerta en el vecindario. Al llegar, los vecinos observaron que la madre supuestamente golpeaba la cabeza de la recién nacida contra el cemento. 

Un vecino saltó una reja, que divide los edificios, para apartar a los niños de la madre y ponerlos a salvo, dijo la policía. 

El arresto se da a un día de que la policía identificara la identidad del niño como Liam Husted, de 7 años, y que era residente de San José, California.

La mujer expresó al buen samaritano que estaba cansada de estar sola, según el reporte de la policía.

La recién nacida fue trasladada al Hospital Maimónides en estado crítico. La mujer y el niño de 2 años fueron llevados al Hospital Brookdale con lesiones menores, dijo la portavoz de la Policía de Nueva York.

Contáctanos