Filadelfia

Capturan a sospechoso de intento de secuestros en Filadelfia

Shawn Lloyd enfrenta tres cargos de intento de secuestro

Está bajo arresto un hombre acusado de intentar secuestrar a múltiples mujeres al norte de Filadelfia, según el Departamento de Policía.

Shaun Lloyd, de 36 años, fue arrestado el miércoles por la noche, en el oeste de Filadelfia, anunció Mark Burgman, un capitán del Departamento de Policía de Filadelfia. Lloyd enfrenta tres cargos de intento de secuestro, además de cargos relacionados.

"Lo localizamos en un albergue para indigentes en la cuadra 6900 de Woodland Avenue. Estaba esperando en línea para entrar", Burgman dijo.

Lloyd es el hombre que aparece en video de seguridad tratando de secuestrar a diferentes mujeres en un lapso de 30 minutos, según la Policía.

Shaun Lloyd mugshot Surveillance Vid
Shaun Lloyd is accused of trying to abduct at least three women off a Philadelphia street. surveillance images captured some of the attacks. See Larger

Uno de los primeros hechos reportados fue el intento de secuestro de una jovencita el domingo por la mañana, en la cuadra 800 Norte de la calle 18.

Según las autoridades, ese incidente habría sido uno de tres que se registraron esa misma mañana, y todos fueron captados por cámaras de seguridad.

Se dijo que las agresiones iniciaron a las 9:30 a.m. y todas ocurrieron en menos de una hora y exactamente sobre la misma cuadra del sector Francisville.

En las imágenes se puede apreciar al hombre corriendo en dirección de una mujer, que caminaba libremente por la acera, y que se da a la huida al verlo.

Cinco minutos después, el mismo sujeto quedó captado persiguiendo a otra fémina, pero en esta ocasión hubo una lucha de un minuto. Sin embargo, un buen samaritano llegó a auxiliarla.

La Policía dijo que el sospechoso estaba a la espera de sus víctimas y que, al parecer, no le importa la hora del día para atacar, algo que tiene muy inquieta a la comunidad.

"Por eso es tan importante que las víctimas y los testigos hagan denuncias, para que estas cosas no continúen a ocurrir", expresó Mark Burgman.

Las autoridades creen que podría haber más víctimas.

"Estamos recibiendo muchas llamadas de gente que piensa que tuvieron contacto con él", Burgman dijo. "Los estamos localizando ahora. Muchos [de los incidentes] fueron exposición indecente en el área, aproximadamente una a dos horas antes [que los intentos de secuestro]".

Una cuarta mujer también reportó haber sido víctima del sospechoso, pero Lloyd solo enfrenta los tres cargos de intento de secuestro

Contáctanos