Texas

Confirman tercera muerte por COVID-19 en Laredo

Un total de 52 personas han resultado positivas al coronavirus.

prueba de coronavirus
Shutterstock

LAREDO- La ciudad de Laredo y el condado Webb confirmaron el miércoles la tercera muerte relacionada al coronavirus.

Tan reciente como el martes, autoridades confirmaron la segunda muerte. Se trataba de una mujer en sus 60s quien dio positivo al virus tras contraerlo de otra persona y quien tenía una condición de salud subyacente. La paciente estaba siendo atendida en la unidad de cuidados intensivos en el hospital Laredo Medical Center donde posteriormente falleció en la noche del lunes, 30 de marzo.

Conforme a la ciudad de Laredo, hasta las 12:00pm del miercoles, 1 de abril se han examinado a 366 personas para el coronavirus, 52 personas salieron positivas al virus, seis personas se han recuperado y tres han fallecido.

Autoridades siguen exhortando a la comunidad de continuar practicando buenos hábitos de higiene como el lavado de manos frecuente, evitar lugares concurridos, mantener distanciamiento social y permanecer en la casa.

Además, piden evitar tocarse la cara, usar máscara si es posible, evitar contacto directo con personas que estén enfermas, cubrir su tos y estornudo, limpiar superficies que son frecuentemente utilizadas y quedarse en su hogar cuando esté enfermo.

Si está enfermo, autoridades piden quedarse en su hogar y llamar a su doctor, de tratarse de una emergencia, debera marcar al 9-1-1.

De tener alguna pregunta, puedes comunicarte con el Departamento de Salud de Laredo al 956-795-4954. Para más información sobre el coronavirus en la ciudad de Laredo y el condado Webb, visita https://www.cityoflaredo.com/coronavirus.html

Contáctanos