Chipotle

Chipotle aumentará el salario de sus trabajadores a $15 por hora

Chipotle también está introduciendo un bono de recomendación de empleados de $200 para miembros del personal y un bono de recomendación de $750 para aprendices o gerentes generales.

Lo que debes saber

  • El incremento salarial será a un promedio de $15 por hora.
  • Chipotle llevará a cabo una feria profesional virtual en la plataforma comunitaria Discord el jueves 13 de mayo, de 10 a.m. a 1 p.m.
  • Para obtener más información sobre las vacantes de empleo de Chipotle, haga clic aquí.

LOS ÁNGELES - Chipotle Mexican Grill, con sede en Newport Beach, que busca contratar 20,000 trabajadores para su temporada alta y dotar de personal a unos 200 restaurantes que planea abrir este año, anunció este lunes que aumentará los salarios a un promedio de $15 para fines de junio.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Los aumentos salariales para los empleados nuevos y existentes de restaurantes por hora y asalariados se implementarán en las próximas semanas y darán como resultado salarios iniciales por hora que oscilan entre $11 y $18 por hora, según la cadena de comida rápida.

Chipotle también está introduciendo un bono de recomendación de $200 para miembros del personal y un bono de recomendación de $750 para aprendices o gerentes generales en medio de la lucha nacional de la industria de restaurantes golpeada por la pandemia para cubrir puestos a medida que aumentan las vacunas contra el coronavirus y disminuyen las restricciones gubernamentales.

"Chipotle está comprometido a brindar beneficios líderes en la industria y oportunidades de crecimiento acelerado, y esperamos atraer aún más talento al mostrar los ingresos potenciales que se pueden lograr en unos pocos años", dijo Marissa Andrada, directora de diversidad, inclusión y personal de Chipotle.

"Buscamos personas auténticas, apasionadas y que quieran ayudar a cultivar un mundo mejor a través de la comida real y el desarrollo personal real".

Feria de empleo

Chipotle llevará a cabo una feria profesional virtual en la plataforma comunitaria Discord el jueves de 10 a.m. a 1 p.m. El servidor Discord de Chipotle contará con contenido de reclutamiento y sesiones en vivo con los empleados de Chipotle, quienes conversarán con los participantes de la feria de carreras sobre cómo es trabajar en un restaurante de Chipotle.

Para obtener más información sobre las vacantes de empleo de Chipotle, haga clic aquí.  

Chipotle, que tiene alrededor de 97,000 empleados, opera más de 2,800 restaurantes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania y es la única empresa de restaurantes de su tamaño que posee y opera todas sus ubicaciones.

Steve Ells, fundador y expresidente ejecutivo, abrió el primer restaurante Chipotle en Denver, Colorado, en 1993.

Derechos de autor CNS - City News Service
Contáctanos