tiroteo con la policía

Muere luego de presuntamente asesinar a golpes a su mamá

El hombre involucrado era sospechoso de haber matado a su mamá en California.

Telemundo

NEVADA — Un hombre de 27 terminó perdiendo la vida en medio de autopista interestatal 15 cerca de Las Vegas y de la frontera entre California y Nevada, tras un tiroteo que le costó la vida a una mujer.

Según las autoridades, el incidente empezó en Tehachapi, California (cerca de Bakersfierld), en donde se encontró el cadáver de una mujer identificada como Guadalupe Adams.

El cuerpo de la víctima tenía señales de golpes, por lo que se inició la investigación de homicidio. Las autoridades identificaron a Madison Adams, hijo de la mujer, como el sospechoso del homicidio, por lo que empezó la búsqueda en lugares aledaños que luego terminó en persecución.

Poco después, la Patrulla de Caminos de California y Nevada encontraron al vehículo sospechoso a un lado de la I-15 en Nipton, al sur de Las Vegas, y trataron de hacer una parada de alto riesgo junto a la policía del Condado San Bernardino, debido a que el hombre fue considerado armado y peligroso.

Las Patrullas de Carreteras de Nevada y California participaron en la persecución junto con la policía del Condado San Bernardino de California. Las autoridades no revelaron más detalles sobre lo que pasó, pero la parada terminó en un tiroteo en el que el sospechoso terminó perdiendo la vida.

De momento se desconoce si los oficiales dispararon en contra del vehículo y el sospechoso, pero reportes de testigos aseguran que había muchos casquillos de balas en el suelo de la interestatal. Las autoridades no revelaron más detalles sobre el incidente.

La investigación por parte de las autoridades en los carriles hacia Las Vegas desde la I-15 fueron cerrados por más de 20 horas en el transcurso del miércoles y jueves, lo que provocó que cientos de personas se vieran atoradas en el tráfico.

El cierre se reportó alrededor de las 6:45 p.m. del 8 de enero, según RTC, aunque los carriles hacia California fueron reabiertos casi dos horas después, mientras que los carriles hacia el norte con dirección a Las Vegas permanecieron cerrados hasta alrededor de las 3:30 p.m. del 9 de enero.

Contáctanos