lynn

Conductor se desmaya al volante, choca y dice que fue por vacuna

La camioneta golpeó un SUV estacionado y luego se estrelló contra un bote en un remolque conectado a un camión frente a Top Shop Automotive and Marine en Lynn.

Telemundo

Dos hombres apenas lograron escapar cuando una camioneta chocó contra un bote en un remolque acoplado a un camión frente a Top Shop Automotive and Marine en Eastern Avenue en Lynn, Massachusetts, el lunes y en un incidente que quedó captado en cámara.

De acuerdo a los reportes, el conductor que ocasionó la colisión terminó aturdido pero no herido y dijo que se dirigía a casa después de recibir la vacuna COVID-19 y cree que eso fue lo que le causó desmayo.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Tras el aparatoso incidente, su vehículo se mantuvo en marcha mientras él estaba inconsciente detrás del volante. Varias personas, incluido un conductor de UPS que se había detenido cerca, pudieron romper la ventana con un martillo y obtener las llaves y justo en ese momento el conductor se despertó y salió.

Uno de los que logró salir ileso de la colisión fue Ken Brassard, quien dijo que nunca se había movido más rápido en su vida. La camioneta se vio chocar por primera vez con un SUV estacionado a unos 30 pies de distancia, mientras que Brassard dijo que el impacto se escuchó como una poderosa explosión.

"Lo último que recordó fue que sintió que se iba a desmayar, así que trató de detenerse y lo siguiente que supo fue que estábamos rompiendo sus ventanas", dijo Brassard sobre el chofer involucrado en el accidente.

No hace falta decir que Brassard dijo que se siente muy afortunado de estar bien y agregó que con "la fuerza de ese impacto, para doblar un bote y un remolque de esa manera (...) hubiera sido devastador si alguno de los dos hubiera quedado atrapado en el medio".

La policía de Lynn dijo que todavía están investigando lo sucedido y que hasta el momento no se han presentado cargos.

Contáctanos