Mira nuestro videoblog de la Convención Republicana

Tienen el futuro del país en sus manos y Telemundo te los presenta como nadie, con un videoblog.

Telemundo te ofrece una cobertura digital exclusiva de la Convención Nacional del Partido Republicano, de la cual saldrá el abanderado que compertirá en las elecciones presidenciales de noviembre. Desde Cleveland, tenemos para ti videos exclusivos para que no pierdas detalle de lo que allí sucede. 

Le preguntamos a Martha la primera frase que piensa cuando mencionamos estos términos. Mira sus respuestas.

Gabriela Saucedo Mercer es una de las delegadas que asisten a este evento. Ella dice que tuvo la suerte de viajar desde Tucson, en Arizona, hasta Cleveland y nos cuenta por qué piensa que se debe votar por Trump.

Gabriela Saucedo Mercer nos habla de porque los latinos deberian votar por Trump

Saucedo Mercer también explica lo que para ella es la relación entre Trump y una variedad de temas que se están discutiendo en Estados Unidos, durante estos días de la contienda presidencial.

Lo curioso y lo exótico de la Convención Republicana

Por último, Saucedo Mercer da su opinión sobre la propuesta de deportar a más de 11 millones de indocumentados que viven en Estados Unidos. Según su punto de vista, hay que fortalecer las leyes por un asunto de soberanía nacional.

Le preguntamos a Gabriela la primera frase que le piensa cuando mencionamos estos términos. Mira sus respuestas.

Ella y otros hablaron con nosotros y explicaron por qué los latinos deberian votar por Trump. Tambien explicaron cómo Trump haría "Make America Great".

[[387707371, C]]

Si bien Trump ya fue ratificado como el candidato del partido, uno de los delegados más jóvenes nos contó en pocas palabras la relación del magnate con algunos temas clave y hasta polémicos.

Tras un primer día de contrastes, la segunda jornada arrancó con más efectivos de seguridad resguardando el perímetro del Quicken Loans Arena.

Durante el lunes, hubo conatos de enfrentamientos entre detractores y seguidores de Donald Trump, agrios momentos en el interior del recinto por una solicitud de voto por lista e incluso la intervención de Melania Trump, con un polémico discurso. 

La contienda electoral que marcará el futuro de este país y, en parte, el del mundo, sigue hasta el martes 8 de noviembre. Y Telemundo está junto a tí, todo el camino.

La convención tuvo magia, música y amor. Aquí, un video del otro lado de la convención.

[[387707831, C]]

Gracias por ver la Convención Republicana a través de nuestros ojos. Estaremos en Filadelfia la próxima semana, siguiendo la Convención Demócrata. Nos vemos entonces.

[[387715951, C]]

Contáctanos