La convención republicana: un abanico de opiniones

Un breve toma y dame de preguntas y respuestas sobre los tópicos más controversiales alrededor de la campaña de Donald Trump puede arrojar puntos de vista muy interesantes, que podrían delinear el pensamiento de algunos estadounidenses.

Le preguntamos a algunas personas, así como a delegados participantes en la Convención Republicana que se realiza en Cleveland sobre elmuro que pretende levantar Trump en la frontera con México y los indocumentados, así como respecto al Obamacare, las bodas entre homosexuales, las armas, Isis y los musulmanes. Encontramos puntos de vista muy interesantes.

Juan Pablo Andrade ha hecho campaña abiertamente por Trump y piensa que con el magnate como presidente de Estados Unidos, podrá haber mayores oportunidades de empleo. Sobre el tema de los indocumentados, piensa que es imposible hacer lo que el candidato plantea, pero tiene ideas para hacer las consas más sencillas.

[[387714421, C]]

Gabriela Saucedo viajó a la convención desde Tucson, Arizona. Sus planteamientos se orientan más hacia la confrontación frontal contra quienes, a su juicio, perjudican la soberania nacional, pero como muchos otros, aboga por una solución para que los indocumentados puedan regularizar su situación.

Le preguntamos a Gabriela la primera frase que le piensa cuando mencionamos estos términos. Mira sus respuestas.

Martha Neuman habló sobre el odio de Trump a grupos minoritarios y se mostró muy preocupada por el tema de las armas y la violencia.

Le preguntamos a Martha la primera frase que piensa cuando mencionamos estos términos. Mira sus respuestas.

Jorge Villarreal, quien viajó desde Texas para participar en la convención como delegado, relaciona muchos de estos temas con Trump y lo hizo desde un pusto de vista favorable e igualitario.

Contáctanos