Crimen en Colorado

Mató a su madre y la cortó en pedazos que arrojó a la basura; ahora espera su sentencia

Telemundo

Un hombre fue declarado culpable de matar a su propia madre, poner su cuerpo en una maleta y arrojarla a un contenedor de basura de Pueblo.

Los miembros del jurado dicen que Anthony Cuevas es culpable de matar a su madre "Mary" Cuevas-García en 2019, poner su cuerpo en una maleta y luego tirar la maleta en un contenedor de basura.

Cuevas fue arrestado después de ser visto en un video arrojando una maleta que contenía los restos de Cuevas-García en un contenedor de basura afuera de un lavado de autos en octubre de 2019.

Se encontraron más restos cerca del río Arkansas, según el Departamento de Policía de Pueblo.

Se proyecta que las declaraciones de apertura comiencen el miércoles o jueves. El juicio está programado para durar hasta el 19 de julio, pero está sujeto a cambios.

Cuevas fue condenado por asesinato en primer grado por un jurado después de un juicio de dos semanas. Inmediatamente fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional.

Cuevas también admitió haber apuñalado a su madre durante un interrogatorio policial, dijeron los fiscales durante el juicio.

Durante todo el juicio, la defensa intentó relacionar el asesinato con la esposa de Anthony, Melanie Cuevas. Ella enfrenta cargos separados relacionados con el asesinato de su suegra y su juicio comenzará en octubre.

El incidente ocurrio muy cerca del Centro Comercial Pueblo Mall y la investigación sigue en curso.
Contáctanos