Lanzamientos

De regreso otra vez: Toys “R” Us se une con Macy’s para vender juguetes y este es el plan

Te contamos cómo desde ya se pueden adquirir una amplia variedad de productos para niños.

Telemundo

Nueva York.- Tras meses de una reorganización empresarial en la que cerraron sus tiendas de juguetes en todos el país, Toys "R" Us regresa nuevamente. Esta vez en alianza con otra legendaria cadena de tiendas, Macy's, Inc.

De acuerdo a un comunicado de prensa, WHP Global, la empresa propietaria de la cadena de jugueterías, la icónica firma acaba de revivir y sus clientes pueden ya comprar una amplia variedad de juguetes en macys.com/toysrus y además en 2022 estará en más de 400 tiendas Macy's en todo el país.

Según Macy's, "la experiencia de Toys ”R” Us en macys.com/toysrus permite a los compradores buscar el producto perfecto por edad, tipo de juguete, personaje y marca".

Con tecnología de Macy's, ToysRUs.com servirá como la autoridad dedicada a todo lo relacionado con los juguetes y el juego, con contenido altamente envolvente y atractivo que conecta a los consumidores con la oferta de juguetes en macys.com, explica la empresa.

Además de por internet, en los establecimientos de Macy's se crearán espacios para tiendas físicas de Toys "R" Us. Las mismas se implementarán en más de 400 tiendas Macy's en todo el país en 2022 y los clientes serán recibidos por Geoffrey the Giraffe antes de descubrir y jugar en secciones dedicadas por edad, interés y categoría, con experiencias interactivas y centros de activación y elementos icónicos en todas partes.

Yehuda Shmidman, presidente y director ejecutivo de WHP Global y Toys "R" Us, comentó: "Nuestra asociación con Macy's marca el muy esperado regreso de Toys" R "Us en los Estados Unidos y cambia el panorama minorista al combinar dos queridas marcas minoristas para los consumidores de todo el país de una manera completamente innovadora. Estamos encantados de lanzar esta nueva asociación junto con Macy's ".

El comunicado indica que "durante más de 70 años, la juguetería ha sido el destino más confiable para niños y padres que buscan juguetes geniales. Fundada por Charles Lazarus, Toys "R" Us se convirtió en la juguetería más querida del mundo y en un nombre familiar reconocido mundialmente en la categoría de juguetes. En la actualidad, Toys ”R” Us tiene un negocio vibrante que genera más de $ 2,000 millones en ventas minoristas globales anualmente a través de casi 900 tiendas globales de marca fuera de los Estados Unidos y negocios de comercio electrónico en más de 25 países".

Contáctanos