Accidentes en Utah

“Querían ir a la playa”: hermanitas escapan en el auto de sus padres y se estrellan

NBC Universal, Inc.

SALT LAKE CITY, Utah - Una niña de 9 años que iba conduciendo el auto de sus padres y que iba acompañada por su hermanita de 4 años en el asiento del copiloto chocaron contra un camión en West Valley, a solo 10 millas de Utah, según la policía.

Las hermanas tomaron el automóvil aproximadamente a las 5:00 a.m. cuando sus padres dormían, subieron a la avenida Bangerter y se dirigieron al norte. Al salir de la Bangerter en la 201 chocaron de frente con un camión de carga, informó la policía de West Valley.

Las menores chocaron contra un camión de carga cerca de la 2800 West y 8900 South, según informó el Departamento de Policía de West Valley.

El conductor del camión le dijo a la policía que parecía que las niñas iban bastante rápido y no frenaron antes del accidente. El airbag se disparó en el asiento del conductor, en el que iba la niña de 9 años, pero no para su hermana 4 años, quien iba en el asiento del pasajero.

Ambas llevaban cinturones de seguridad. Aunque el vehículo en el que iba sufrió graves daños, las niñas están bien, según dijeron las autoridades.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Las niñas chocaron con un camión de carga, ambas salieron ilesas.

El Teniente Sean McCarthy, de la policía de West Valley, dijo que las menores supuestamente querían ir a la playa de California por unos días.

Las autoridades continúan investigando, aunque hasta el momento dijeron que no ven ninguna evidencia de irregularidades por parte de los padres.

Tras llevarse el auto de sus padres para dirigirse a California a comprar un Lamborghini con $ 3, Adrian Zamarripa, de 5 años, cumplió su sueño de montarse en su auto favorito.
Contáctanos