balacera en bar

Desgarrador relato de una madre tras ver a su hijo morir en sus brazos

Robert Jay Martínez III falleció tras recibir varios impactos de bala en el tiroteo en Ventura San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO, TEXAS – Unos padres no encuentran el consuelo luego de que su hijo fuera asesinado en la balacera en la discoteca Ventura San Antonio.

Robert Jay Martínez III, de 20 años, recibió varios impactos de bala en el tiroteo ocurrido la noche de este 19 de enero al centro de la ciudad.

“Me quitó a mi bebé, y enfrente de mí, me quitó a mi bebé”, dijo entre lágrimas Mary Contreras, la madre de Martínez. “Yo estaba ahí, yo vi a mi hijo en el piso”.

Contreras aseguró que cuando escuchó las balas, se tiró al piso. Al momento de levantarse, vio a Martínez tomando sus últimos respiros, mientras que su otro hijo tenía un balazo en una pierna.

“Me arrancaron el corazón. Robert era mi corazón”, expresó Ernest Contreras, el hermano de Martínez y quien resultó herido.

Y es que la madre estaba en la discoteca con sus dos hijos la noche del tiroteo, supuestamente porque Martínez ya había sido amenazado por el sospechoso días antes.

“Una semana antes, [el sospechoso] fue en busca de mi hijo a la casa de su abuela en un auto lleno de hombres con todas las puertas abiertas”, aseguró Carlos Contreras, el padre de Martínez.

Kiernan Christopher Williams, de 19, es el sospechoso de desatar la balacera en Ventura San Antonio. Él enfrenta cargos de asesinato capital, según la policía local.

A parte de exigir justicia, la familia de Martínez también pide que se investiguen las medidas de seguridad del centro nocturno porque creen que la tragedia se puedo evitar.

Contáctanos