dollar tree

Podrían causar incendios: Dollar Tree y Family Dollar retiran del mercado pistolas de pegamento caliente

Dollar Tree y Family Dollar retiran del mercado pistolas de pegamento caliente por posible desperfecto

pistolas de pegamento caliente de Crafter’s Square
Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE. UU.

Dollar Tree está retirando del mercado más de 1 millón de pistolas de pegamento caliente de la marca Crafter’s Square vendidas en todo el país por un posible desperfecto cuando se enchufan que pudieran causar quemaduras y hasta incendios.

Las personas deben desconectar y dejar de usar el producto retirado, que se vendió por alrededor de $1 y puede devolverse a cualquier tienda Dollar Tree o Family Dollar para obtener un reembolso completo, dijo Dollar Tree el jueves en un aviso publicado por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE. UU.

La empresa ha recibido siete informes sobre las pistolas de pegamento caliente, incluidos cuatro incendios y uno con piel irritada.

Después de enchufarlos a un tomacorriente, los dispositivos de plástico emiten pegamento caliente cuando se aprieta el gatillo. A menudo se usan en proyectos de manualidades, ya que el pegamento caliente puede adherirse más rápido y con más fuerza que el pegamento normal.

Los dispositivos retirados, que se importan de China, son negros con un gatillo y una punta de color naranja, y tienen una etiqueta plateada con certificación UL sobre el mango que tiene impreso "XY-15302".

Las pistolas de pegamento caliente se vendieron en las tiendas Dollar Tree desde agosto de 2020 hasta febrero de 2022 y en las tiendas Family Dollar desde enero de 2022 hasta febrero de 2022, así como en línea en www.dollartree.com desde agosto de 2021 hasta febrero de 2022.

Alrededor de 1.03 millones de las pistolas de pegamento caliente se vendieron en los EE. UU. y otros aproximadamente 21,900 en Canadá.

Los consumidores pueden llamar a Dollar Tree al 800-876-8697 de 9 a. m. a las 5 p. m. del este de lunes a viernes, enviar un correo electrónico arecalls@dollartree.com o en línea en https://wwwdollartree.com/product-rcalls.

Puede comunicarse con Family Dollar al 844-636-7687 de 9 a. m. a las 5 p. m. del este de lunes a viernes, enviar un correo electrónico arecalls@familydollar.com o en línea en https://www.familydollar.com/product-recalls.

Contáctanos