Trump y su apoyo a Romney en 2012: ‘me rogó’

El precandidato republicano no tardó en salir al cruce de los cuestionamientos

El precandidato republicano, Donald Trump, no tardó en salir al cruce de los cuestionamientos que le realizara el excandidato presidencial Mitt Romney. '¿Dónde está el talento?', dijo en respuesta a Romney sin nombrarlo, en respuesta a su comentario sobre el resto de los contendientes.

'Yo apoyé a Mitt Romney, él me rogó', aseguró Trump en conexión con la candidatura de Romney en 2012. 'Perdió muy mal, muy mal', resaltó.

Trump agregó que Romney pensó en postularse para las elecciones de este año pero no lo hizo porque 'me tuvo miedo'.

Trump participó de un acto proselitista en la ciudad de Portland, en el estado de Maine.

"Donald Trump es un farsante, un fraude", había afirmado el excandidato, quien recientemente atacó el pasado mes al multimillonario neoyorquino urgiéndole a publicar sus declaraciones de impuestos lo que, en su opinión, sería un "bombazo".

"Sus promesas son inútiles, como una carrera de la Universidad Trump", señaló, con ironía, Romney, quien en 2012 perdió la contienda presidencial en favor del presidente de EEUU, el demócrata Barack Obama.

En su opinión, el magnate inmobiliario "está embaucando al público estadounidense".

Romney pidió a los republicanos que rechacen la candidatura de Trump en unas elecciones que "tendrán profundas consecuencias para el Partido Republicano y, más profundamente, para el país".

Contáctanos