California

Dos mujeres mueren en auto que cayó al océano desde acantilado

Docenas de personas que estaban visitando el mirador cerca de la ruta Head Trail de Bodega Bay presenciaron cómo la SUV Toyota caía por el acantilado.

Bird's eye view of Dover Port and the white cliffs of the English Channel.
Edward Crawford/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Dos mujeres murieron el sábado después de que un automóvil en el que se encontraban avanzó hacia un acantilado del océano del norte de California y cayó contra las rocas, desde una altura aproximada de 70 pies.

Docenas de personas que estaban visitando el mirador cerca de la ruta Head Trail de Bodega Bay presenciaron el instante en el que la SUV Toyota se precipitó por el acantilado y estrellaba su techo contra las rocas, dijo el capitán Justin Fox del Distrito de Protección contra Incendios de Bodega Bay.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Cuando los bomberos y un oficial bajaron al vehículo, las mujeres que estaban adentro ya habían fallecido, dijo Fox. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas y la causa del incidente permanece bajo investigación.

El oficial de la Patrulla de Caminos de California, David de Rutte, dijo que los investigadores analizarán varios factores, incluyendo los resultados de la autopsia, el vehículo y las declaraciones de los testigos.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos