Dos sospechosos de asesinato escapan de prisión en California

Se trata de Santos Fonseca y Jonathan Salazar, ambos de 19 años.

Las autoridades intentan determinar cómo dos sospechosos de asesinato escaparon el domingo de una cárcel del centro de California.

La fuga del Centro de Detención de Adultos del condado ocurrió temprano en la mañana, según la Oficina del Alguacil del Condado Monterey.

Santos Fonseca y Jonathan Salazar, ambos de 19 años, habían estado detenidos desde 2018 y esperaban juicio por cargos de asesinato no relacionados "junto con numerosos otros cargos de delito grave", dijo un comunicado del alguacil.

"Se está llevando a cabo una investigación para determinar sus medios de escape, pero, en este momento, no podemos proporcionar detalles sobre ese tema", dijo el comunicado.

"Nuestro enfoque y nuestros recursos están dedicados a localizar y devolver a Fonseca y Salazar bajo custodia".

La Oficina del Alguacil del Condado de Monterey advirtió al público que los hombres deberían ser considerados peligrosos.

Ambos hombres tienen cinco pies y siete pulgadas de altura. Fonseca pesa 150 libras y Salazar pesa 170 libras. Cada uno tiene cabello negro y ojos marrones.

Monterrey es una ciudad de aproximadamente 28,000 personas en la costa central de California, a 100 millas al sur de San Francisco.

Contáctanos