Florida

Hallan cuerpo de niño desaparecido en lago; estaba en la boca de un caimán

Autoridades confirmaron que el cuerpo del menor estaba intacto y que, para liberarlo, sacrificaron al caimán.

Telemundo

ST. PETERSBURG, Florida. – Taylen Mosley, el niño de dos años reportado como desaparecido, fue hallado muerto, informó el Departamento de la Policía de St. Petersburg en una conferencia de prensa la noche de este viernes.

El jefe de la policía Anthony Holloway informó a los medios de comunicación que aparentemente una persona encontró el cuerpo del pequeño en el lago Maggiore al sur de la ciudad.

La declaración indica que un caimán llevaba el cuerpo del pequeño Taylen en la boca cuando fue encontrado y la policía informa que el animal tuvo que ser sacrificado para poder recuperarlo.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre lo que ocurrió antes de la muerte del pequeño ni declaraciones del padre de la víctima, quien sigue hospitalizado y ahora enfrenta dos cargos por homicidio.

Las autoridades informaron que aún no se determina la causa de muerte de Taylen.

Esta es una investigación en desarrollo y le tendremos más información conforme sea revelada por las autoridades.

Previamente las autoridades locales de St. Petersburg hallaron a una mujer de 20 años asesinada dentro de su apartamento, y su hijo, un niño de 2 años, fue reportado desaparecido.

Este pasado jueves, la Policía de esa ciudad en Florida, emitió una alerta Amber luego de que encontraran muerta a Pashun Jeffery en el complejo de apartamentos, ubicado en la cuadra 1601 de 4th Street North, a las 2:30 p.m.

Contáctanos