empleos en Estados Unidos

CNBC: Amazon busca llenar 150,000 vacantes de empleo para la temporada de fiestas

Según la empresa, los empleos pagan en promedio $18 la hora, aunque algunos podrían llegar a pagar hasta $21 la hora.

Telemundo

NUEVA YORK - La empresa Amazon está buscando llenar 150,000 vacantes de empleo temporal durante la temporada de fiestas debido a la alta demanda de compras online que se desata durante este período del año. 

La compañía está abriendo 50,000 puestos más que para la temporada de fiestas del 2020. 

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Los trabajos disponibles están relacionados a empacar, llevar y traer órdenes de las diferentes redes de almacenes de Amazon en el país, según dijo la compañía en un comunicado.  

Según la empresa, los empleos pagan en promedio $18 la hora, aunque algunos podrían llegar a pagar hasta $21 la hora. Amazon también ofrecerá bonos de $3,000 por contratación, entre otros beneficios. 

Amazon ha contratado cientos de miles de empleados desde el comienzo de la pandemia; en 2020 contrató a 500,000 trabajadores, y expandió sus almacenes y operaciones en EEUU. 

Este anuncio de la compañía llega un mes después de anunciar en septiembre la necesidad de llenar otras 125,000 vacantes de empleo en todo el país. 

Otras empresas como Walmart y Target también han mejorado sus beneficios de empleo para tratar de aumentar sus contrataciones. 

Para más información sobre cómo solicitar un empleo en Amazon, haz clic aquí.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Annie Palmer para nuestra cadena hermana CNBC.com. Para más de CNBC entra aquí.

Contáctanos