Citrus

En Florida: un herido tras arder Hummer cargada con gasolina en recipientes

Dentro del vehículo había 4 de 5 galones llenos de gasolina.

Telemundo

Equipos del Cuerpo de Bomberos del Condado Citrus en Florida acudieron a sofocar un incendio en el que una persona resultó herida, luego que una Hummer cargada con varios recipientes de gasolina quedara envuelta en llamas durante la mañana del miércoles.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:52 a.m. cuando reportaron que una Hummer estaba en llamadas en South Alabama Ave. y West Grover Cleveland Blvd. en Homosassa.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Los investigadores dijeron que el conductor del vehículo acababa de comprar varios litros de gasolina en una estación de servicio Texaco Food Mart ubicada en West Grover Cleveland Blvd. Como resultado del incendio una persona resultó herida, pero se negó a ser transportada a un hospital para recibir tratamiento.

Por su parte las autoridades dijeron que dentro de la camioneta había 4 contenedores de cinco llenos de gasolina en la parte trasera del vehículo. El jefe de bomberos de Florida estuvo en el lugar de los hechos para participar de la investigación.

El Departamento de Protección Ambiental de Florida fue notificado y coordinarán la limpieza del derrame de combustible en el lugar.

Contáctanos