Aeropuerto de Sacramento

En medio del caos de las aerolíneas, cuatro personas habrían robado maletas de un aeropuerto en EEUU

La oficina del alguacil del condado busca a unos sujetos que supuestamente se robaron equipaje almacenado en la terminal aérea.

Telemundo

SACRAMENTO, California - Autoridades del condado Sacramento están detrás de un vehículo sospechoso que supuestamente participó del robo de maletas en el Aeropuerto de Sacramento.

De acuerdo a las imágenes de vigilancia, a eso de las 4:00 a.m. del lunes, cuatro sospechosos merodeaban la zona de almacenaje del aeropuerto de la capital de California.

Dos hombres y dos mujeres deambularon sospechosamente mirando las maletas que se fueron acumulando desde el fin de semana, debido a los vuelos cancelados, indicaron los investigadores.

"Tres de los cuatro salen con las manos vacías y una de las muchachas se va con dos maletas con ruedas", dijeron las autoridades del alguacil del condado Sacramento.

Estos habrían escapado en una camioneta blanca Dodge de cuatro puertas, con ruedas negras personalizadas.

Los sospechosos habrían escapado en la camioneta para alejarse a otra zona. Luego hurgaron en las bolsas, y después tiraron los artículos que no se llevaron, agregaron los agentes.

Contáctanos