Texas

Ataque de abejas termina con un muerto y un hospitalizado

Un bombero hasta se quitó su propio equipo de protección para ayudar a proteger a una mujer.

Telemundo

TEXAS - Una persona murió luego de ser atacada por un enjambre de abejas en una casa a unas 120 millas al sur de Fort Worth, dijeron los bomberos.

En una publicación de Facebook, el Departamento de Bomberos de Breckenridge dijo que el ataque ocurrió el lunes por la tarde en un área residencial cerca de Hubbard Creek Lake en el condado de Stephens.

Los bomberos y los ayudantes del alguacil enfrentaron "una actividad de abejas muy agresiva" y "un enjambre de abejas" cuando ingresaron a la casa, donde una persona sufría problemas cardíacos después de haber sido severamente picada.

En un momento, un bombero se quitó su propio equipo de protección para ayudar a proteger a la mujer cuando la llevaron afuera, lejos del enjambre.

Los bomberos confirmaron que una persona murió como resultado del ataque. La identidad de la persona no fue revelada.

Una segunda persona fue llevada a un hospital para recibir tratamiento, según las autoridades.

Ocurrió en Little Rock, Arkansas.

Otros socorristas fueron de puerta en puerta para advertir a los vecinos que no usaran maquinaria ruidosa afuera mientras los apicultores destruían la colmena del enjambre, que parecía llenar el interior de un viejo árbol hueco. La colmena se roció con espuma y fue retirada.

"Los socorristas se enfrentaron a la abrumadora tarea de la atención y el tratamiento del paciente durante el ataque y siguieron siendo profesionales durante todo el evento. Oraciones de nuevo por esta familia", dice la publicación de las autoridades.

Ocurrió en Las Cruces, Nuevo México.
Contáctanos