san diego

Encuentran serpiente de cascabel debajo del sofá de una casa

Telemundo

DEHESA, California - Hace calor. Todos huyen del calor. Eso incluye serpientes de cascabel.

“Las serpientes sienten lo mismo”, dijo Alex Trejo, mientras inspeccionaba debajo de un cobertizo detrás de una casa de Dehesa.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

“Estar aquí buscando estos animales, estar de cerca y en persona, es por eso que me pusieron aquí en esta Tierra”, dijo.

Trejo es el propietario de 'SoCal Rattlesnake Removal'. Él dijo que generalmente recibe más llamadas para eliminar las serpientes en la primavera u otoño cuando las temperaturas exteriores son constantes y las serpientes de cascabel están afuera todo el día. Sin embargo, recientemente, Trejo dijo que ha visto más y más cascabeles arrastrándose dentro de las casas para refrescarse y buscar agua.

“Tienen mucha sed y harán todo lo que tengan que hacer para conseguir su agua”, dijo.

Trejo recientemente sacó una serpiente de cascabel de debajo del sofá de Valerie Eugenio.

“Estábamos aterrorizados. Mi prometido le tiene tanto miedo a las serpientes. Probablemente yo soy el más valiente entre ellos”, se rió Eugenio.

Trejo advirtió a las personas que estén al tanto de su entorno al aire libre y que se aseguren de cerrar puertas y ventanas por donde una serpiente podría entrar.

“Tienes que tener un miedo saludable. Es como si tuvieras un respeto saludable por alguien, tienes un miedo saludable a estos animales”, dijo.

Contáctanos