Miya Marcano

¿Dónde esta Miya? Familiares no pierden esperanzas de hallarla y se revelan detalles de “persona de interés”

Telemundo

Emotiva fue la tarde en los exteriores del departamento de Miya Marcano en Orlando. Familiares y decenas de vecinos de esa comunidad donde fue vista por última vez hace cinco días se reunieron para buscar consuelo. Ellos no pierden la esperanza de volverla a abrazar.

Fue una breve convocatoria para recargar fuerzas y continuar con esta búsqueda. Miya tiene una familia muy grande, unida y llena de fe. Frente a su apartamento dejaron velas, flores, fotos como muestras de cariño para Miya Marcano dejándole saber que aquí la esperan en casa.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Dolorosos han sido los últimos cinco días para familiares de Miya Marcano y con el pasar de las horas crece la incertidumbre de su paradero no se sabe nada.

Su tía dice que la ausencia de Miya ha dejado un vacío profundo en la familia que no podría ser llenado hasta que regrese a casa.

Se aferran a la esperanza de encontrarla con vida y esta noche en los exteriores de su departamento donde había sido vista por última vez el viernes en la tarde antes de tomar un vuelo a Fort Lauderdale. Su familia abrazaba el consuelo de amistades y vecinos de la comunidad arden villas en Orlando.

 “Muy triste muy lamentable lo que está pasando…” dijo un vecino.

Más temprano elementos de la policía buscaban pistas en el conjunto habitacional donde vivía Armando Caballero persona de interés en el caso y quien se quitará la vida el lunes en la tarde.

Tocando puertas y revisando áreas boscosas se mantiene el contingente de elementos de la oficina del alguacil del condado Seminole en Longwood en un conjunto habitacional donde creen pueden encontrar pistas que los ayuden a dar con el paradero de Miya Marcano.

Según investigadores, el hombre que tenía 27 años pretendía tener un romance con la joven de 19 años, cosa que según familiares ella rechazaba. Autoridades informaron que media hora antes de su misteriosa desaparición, Caballero entró al departamento de Marcano con una llave maestra por lo que se le había emitido una orden de arresto. Él trabajaba en el lugar.

Miya vivía y trabajaba en el mismo complejo donde ahora ha nacido un altar improvisado donde oran para que regrese a casa.

La mamá dijo que la policía no les ha dado nueva información, solo que continúan buscándola. Se conoció que hay por lo menos 30 detectives trabajando este caso.

Si alguien tiene información puede llamar al 407-836-4357.

Contáctanos