Concursos

¿Fanático de Nutella? Sortean viaje gratis a Italia para deliciosa experiencia

Telemundo

Cada 5 de febrero se celebra el "Día Mundial de la Nutella" y Ferrero, el fabricante de este alimento para untar, lanzó un concuso para llevar a Italia a un fánatico y su acompañante con todo pagado.

El concurso es veloz porque según las reglas comenzó a las 12 a.m. (ET) del 5 de febrero de 2020 y finaliza el 6 de febrero de 2020 a las 6 a.m. (ET).

El premio está valorado en unos $14,500 y consiste en un viaje a Italia de 5 días / 4 noches para el ganador y un invitado elegible.

El premio incluye transporte aéreo de ida y vuelta, alojamiento y traslados. Además, en total recibirán $800 dólares en una tarjeta de regalo. El viaje debe realizarse entre el 1 de mayo de 2020 y el 31 de julio de 2020.

Según el itinerario tentativo, los afortunados llegan a Milán y después será llevados a una ciudad cercana donde recibirán una clase de cocina. También harán una visita a las instalaciones de Ferrero donde se hace la Nutella. Eso sí, está todo programado para que les de tiempo para conocer Turín y Milán.

Para participar hay que visitar www.nutelladay.com/coast-to-coast y completar el formulario de inscripción oficial con toda la información requerida, incluyendo nombre, número de teléfono, fecha de nacimiento, estado de residencia y / o correo electrónico y cualquier otra información solicitada.

Se seleccionará un ganador dal azar aproximadamente el 14 de febrero de 2020 y el ganador potencial será notificado por teléfono o correo electrónico.

Paralelo a este sorteo, Ferrero pidió a los fanáticos que publiquen fotos relacionadas a Nutella en redes sociales y así tener chance de ganar un envases gratis.

Se rifarán 50 por cada uno de los 50 estados de Estados Unidos.

Según Ferrero, fue la bloguera Sara Rosso quien fundó el Día Mundial de la Nutella en 2007 para promover entre sus amigos su crema para untar preferida. Ella descubrió Nutella mientras vivía en Italia como bloguera de comida. Lee más sobre su descubrimiento y creación del Día Mundial de la Nutella en whenihavetime.com.

Vale destacar que Telemundo/NBC no tiene ninguna conexión con este concurso y/o sorteo y recomienda verificar antes de proveer cualquier información personal o dinero a través de una página web de una empresa. Lee cuidadosamente los términos y reglas de cualquier concurso y/o sorteo.

Contáctanos