NYPD

Desnudos y baile: escándalo por “fiesta salvaje” en pleno autobús de NY

Decenas de jóvenes retuvieron el autobús por al menos 30 minutos para celebrar una fiesta descontrolada, según la policía.

Telemundo

NUEVA YORK - El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) investiga una fiesta descontrolada dentro de un autobús de la MTA, en el que decenas de jóvenes protagonizaron un improvisado y muy criticado festejo la madrugada del domingo en Queens.

Los uniformados detallaron que el conductor del autobús 7239 sacó el vehículo de un estacionamiento de la MTA en Grand Avenue Depot alrededor de las 4 a.m. y se disponía a emprender el recorrido habitual cuando fue detenido por varios autos estacionados en doble fila.

El conductor trató de hacer que los vehículos se movieran, pero fue entonces cuando decenas de jóvenes se subieron al autobús y lo retuvieron por al menos 30 minutos para celebrar una “fiesta salvaje”.

En el video se observa a personas que fuman hookahs y bailan sin control, incluso hubo desnudos. Todo eso sin mascarillas ni distanciamiento físico.

Las fuerzas del orden buscan al grupo por “violar múltiples leyes de salud y de seguridad".

La MTA informó que el autobús fue desinfectado en su totalidad tras el incidente.

“Es realmente un incidente atroz y desafortunado que no solo viola la ley, sino que también viola las reglas de tránsito y pone en riesgo a nuestro conductor de autobús, además de poner en riesgo (a las personas) del grupo como se ve en el video, sin cubrebocas", dijo Craig Cipriano, presidente de autobús de la MTA.

"Es en verdad algo en lo que trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios del NYPD", añadió.

Una víctima de COVID-19 escribió antes de morir un mensaje de arrepentimiento por haber salido a una fiesta y no respetar el distanciamiento social y el uso de las mascarillas.
Contáctanos