Fort Hood

Hallan muerto a soldado de Ft. Hood, el cuarto fallecido en apenas meses

Las autoridades aún no revelan si sospechan o no si hubo intención criminal tras la muerte.

Telemundo

TEXAS - Oficiales del Ejército dijeron el martes que un soldado de la base Fort Hood se ahogó en el mismo lago en el que otro oficial fue hallado muerto el mes pasado.

El cuerpo de Francisco Gilberto Hernández Vargas, de 24 años, fue hallado el domingo luego de que quedara debajo de una embarcación en el lago Stillhouse Hollow. Los detalles del hecho y la identidad del fallecido fueron confirmados por oficiales de la base.

Mientras tanto, oficiales del condado Bell indicaron que investigan lo sucedido y miembros de Fort Hood indicaron que cooperan con las autoridades, aunque aún no indican si sospechan sobre si fue un acto premeditado.

Hernández Vargas, originario de Nueva York, entró a las Fuerzas Armadas en mayo del 2017 y prestó servicio en Corea y Rumania. Es el cuarto soldado de la base que ha sido hallado muerto en meses recientes, tras el hallazgo de los restos de Gregory Morales, la desaparición y muerte de Vanessa Guillén y el ahogamiento de Mejhor Morta, quien se habría ahogado en el mismo lago.

Contáctanos