ciudad de nueva york

“Manoseo niñas”: hallan cadáver con perturbadores mensajes en pecho y pie

Aparte del mensaje "I touch little girls", traducido a "toco niñas" o manoseo niñas", escrito en su pecho, el hombre tenía las palabras "I touch", o "Toco", escritas en un pie, dice la policía.

Telemundo

Lo que debes saber

  • Un hombre fue hallado muerto en el pasillo de un edificio de apartamentos de Staten Island con las palabras “manoseo niñas” escritas en su pecho, dijeron fuentes policiales a News 4 New York el martes.
  • El lunes, poco después de las 9:30 a.m., la policía respondió a una llamada al 911 de un hombre inconsciente dentro de un edificio en la Avenida Corson, según el NYPD.
  • Aparte del mensaje "I touch little girls", traducido a "toco niñas" o manoseo niñas", escrito en su pecho, el hombre tenía las palabras "I touch", o "Toco", escritas en un pie, dice la policía.

NUEVA YORK - Un hombre fue hallado muerto en el pasillo de un edificio de apartamentos de Staten Island con las palabras “manoseo niñas” escritas en su pecho, dijeron fuentes policiales a News 4 New York el martes.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El lunes, poco después de las 9:30 a.m., la policía respondió a una llamada al 911 de un hombre inconsciente dentro de un edificio en la Avenida Corson, según el NYPD.

Cuando llegó la policía, encontraron el espeluznante hallazgo: un hombre tirado en el pasillo inconsciente. Poco después fue declarado muerto en el sitio.

Aparte del mensaje perturbador "I touch little girls", traducido a "toco niñas" o manoseo niñas", escrito en su pecho, el hombre tenía las palabras "I touch", o "Toco", escritas en un pie, dice la policía.

No se conoció de inmediato información adicional, como la identidad del fallecido o si sobre la persona pesaba algún tipo de acusación.

El médico forense de la Ciudad de Nueva York determinará la causa de la muerte mientras la investigación continúa.

Contáctanos