EEUU

Golpiza en un Uber: joven involucrada en el incidente enfrenta otros cargos con la justicia

Telemundo

LAS VEGAS, Nevada - Las autoridades revelaron este viernes el reporte de arresto de la joven acusada de agredir a un conductor de Uber por negarse a usar mascarilla en San Francisco, mientras todo quedaba captado en video.

Malaysia King, de 24 años, fue detenida en Las Vegas por supuesto intento de fraude junto a un hombre identificado por las autoridades como David Lewis. King había sido declarada como fugitiva en San Francisco.

La joven californiana es una de las sospechosas de haber golpeado y de haberle rociado gas pimienta a Subhakar Khadka, de 32 años y de haberle rociado gas pimienta. En el video divulgado por las autoridades se ve el momento en que tres jóvenes discuten con el conductor de Uber, luego una de ellas lo golpea en la cara.

Según el reporte policiaco, Lewis entró a un banco de Las Vegas e intentó utilizar una identificación falsa para realizar una transacción en la sucursal de Bank of America ubicado en 901 S. Rancho Dr. Las Vegas.

Personal del banco llamó a la Policía y tanto Lewis, quien se encontraba dentro del banco, como King, quien lo esperaba afuera, fueron detenidos.

Además llamaron a la persona con el nombre de la identificación, esta indicó que había notado posible fraude en su cuenta ya que habían depositado varios cientos de miles de dólares, información que concordaba -según la Policía- con un primer intento de fraude en otra sucursal de Bank of America.

Contra la joven y el otro sospechoso pesan cargos de robo y conspiración de robo. 

Contáctanos