Restos humanos

Encuentran en el Atlántico los restos de un anciano desaparecido hace más de 20 años

Se desconoce cómo llegó el cuerpo a la zona.

Getty Images

AUGUSTA, Maine - Restos humanos fueron recuperados del Océano Atlántico y según las autoridades son de hace más de dos décadas y habrían sido de un hombre de Las Vegas.

Los restos descubiertos pertenecían a Philip Kahn, de 84 años, quien fue reportado como desaparecido el 24 de julio del 2000, dijo el miércoles la oficina del médico forense estatal.

No está claro por qué Kahn terminó en aguas de Nueva Inglaterra cerca de la isla Grand Manan de Canadá. Desapareció después de volar a la ciudad de Nueva York.

Los primeros intentos de identificar los restos parcialmente esqueléticos a través del ADN y las huellas dactilares no tuvieron éxito, pero los funcionarios revisaron el caso en 2019 y nuevamente el año pasado a través de la División de Servicios de Identificación de Personas Fallecidas del FBI.

El FBI comparó las huellas dactilares y los registros dentales con Kahn, quien había sido reportado como desaparecido en Las Vegas en 2000. Sus familiares han sido notificados, informaron las autoridades.

Contáctanos