Suroeste de Florida

Helicóptero capta a ladrón de carros en pleno robo

En las imágenes de la unidad de aviación se observa como el sospechoso, sigilosamente comienza a revisar las puertas de los vehículos.

Telemundo

Con un helicóptero, la Oficina del Alguacil del condado Lee sorprendió en el acto a un presunto ladrón de carros.

En las imágenes de la unidad de aviación se observa como el sospechoso, sigilosamente comienza a revisar las puertas de los vehículos en el área de la avenida Colin y la carretera Meadow de Fort Myers, buscando que estén abiertos, en algunos de ellos logra entrar sin percatarse que, desde las alturas, cada movimiento estaba siendo vigilado.

Momentos después los oficiales entran en acción. Detectives, agentes y la unidad canina llegan en vehículos en busca del sospechoso, quien, al observar la presencia policial, intenta huir, pero es acorralado, y luego decide entregarse con las manos en alto.

Se trata de Jeremy Ra’sheed Ponds, de 23 años, y los investigadores lo conectan con una serie de robos ocurridos en los últimos días. Además, detectives ejecutaron una orden de allanamiento en su vivienda encontrando varios artículos robados, entre ellos, tres armas de fuego.

El sospechoso enfrenta seis cargos por robo y otro por resistencia al arresto sin violencia.

Contáctanos