Explota bolsa de heroína dentro del cuerpo de hombre

El sujeto se había tragado la droga para transportarla de República Dominicana a Boston.

Un hombre que acababa de regresar a Boston de una visita a la República Dominicana se enfrenta a cargos de tráfico de heroína después de que una de las 27 bolsas de heroína que presuntamente se tragó se rompiera dentro de su cuerpo de martes.

Miguel Rodríguez, de 51 años, a quien le fue administrado narcan, espera a ser instruido de cargos en su cama en el Hospital de Salem en cuanto se recupere.

Las bolsas, que contenían un total de 163.4 gramos (cerca de 6 onzas) de lo que la policía cree que es heroína, fueron retiradas de su estómago, los intestinos y el recto del hombre durante la cirugía de emergencia el martes mientras detectives de la policía de Salem, el sargento Dennis Gaudet y Charlene Sano observaban y contaron las 27 bolsas de una en una.

Más tarde se obtuvo una orden de registro para incautar las bolsas, que estaban hechas de plástico envuelto alrededor de la heroína, luego se sellaban dentro de dedos de guantes de goma que habían sido cortados y atados en los extremos.

Los detectives fueron enviados al hospital después de que una enfermera allí llamara con sus preocupaciones de que Rodríguez podría haber sido enlistado como una "mula", mientras estaba en la República Dominicana.

El personal del hospital hizo pruebas de imágenes de Rodríguez y se dio cuenta de los objetos en su estómago e intestinos.

Las drogas, dijo la policía, habrían tenido un valor de más de $16,000. No se sabe si a Rodríguez se le proporcionó algún tipo de compensación.

Contáctanos