#fifaCobrand .live-context-wrapper {width:80% }.live-context {background: #000d36 url("https://media.telemundopr.com/designimages/bg-bannerv2_fifa.jpg") no-repeat;background-size: 100% 100%;background-position:center top;height:130px;margin: 0px 0px 10px 0px;}@media only screen and (min-device-width: 414px) and (max-device-width: 736px) and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 3) and (orientation: landscape) {.live-context {height:215px;}}#fifaCobrand .row {text-align: center;width: 100%;padding-left: 25px;}

Mata a tiros a su perro, dice que fue en defensa propia

El perro atacó a su dueño sin motivo aparente.

(Publicado jueves 28 de diciembre de 2017)

SAN FRANCISCO - Un hombre, de 76 años, le disparó a su perro luego de que éste supuestamente lo atacara inesperadamente mientras lo paseaba en un área no incorporada de Belmont en el Condado de San Mateo.

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 2:00 p.m., cuando oficiales del Alguacil respondieron a una llamada de emergencia en la cuadra 13000 de Elmer Street.

Tiroteos y atentados: las peores tragedias del 2017

Al llegar al lugar donde ocurrió, los oficiales hallaron al hombre con una herida en la pierna. Al lado de la víctima estaban los restos de la mascota.

El hombre fue trasladado al hospital donde se recupera de sus heridas.

Autoridades indicaron que el hombre caminaba con su perro de raza Mastiff cuando éste se tornó violento y lo atacó sin motivos aparentes. Durante el ataque el dueño de la mascota sacó un arma y le disparó causándole la muerte.

Oficiales de la Sociedad de Animales de la Península acudieron al sitio y determinaron que el animal tenía un historial violento.

La policía dijo que recuperaran el arma que uso el hombre y están investigando lo sucedido.

Si tienes información sobre el hecho comunícate con las autoridades al (650) 363-4911.