bronx

En video: puñetazo lo manda al piso tras salir de restaurante

Un hombre fue hospitalizado en estado crítico tras ser emboscado y golpeado contundentemente en la nuca en una calle de Nueva York.

Telemundo

NUEVA YORK - Un cliente de un restaurante del Bronx, de 52 años, fue brutalmente golpeado por otro comensal que lo siguió fuera del local y lo golpeó en la cabeza antes de volver a entrar, dicen las autoridades.

Las inquietantes imágenes del ataque, ocurrido el pasado viernes frente al restaurante Fuego Típico en la calle 188 en Fordham Heights, alrededor de las 10:45 p.m., muestra a la víctima en la calle.

Luego se ve a un hombre caminando detrás de él, con los brazos cruzados detrás de su espalda. Se para detrás de la víctima y lo golpea violentamente con su brazo derecho, dejándolo inmediatamente inconsciente en el suelo.

Luego se para sobre la víctima inmóvil, mirándolo por un momento, antes de alejarse.

La policía dice que parece que la víctima había salido del restaurante y se detuvo justo afuera cuando vio a varias personas hablando. Fue entonces cuando el atacante vino por detrás, se puso los guantes y le dio un golpe en la cabeza.

El herido sufrió una fractura de cráneo, un pómulo roto y una hemorragia cerebral por el ataque. Autoridades indicaron que estaba hospitalizado en estado crítico, según las autoridades.

La policía de Nueva York dijo el miércoles que un hombre del Bronx de 55 años, Van Thu Bui, había sido acusado de intento de asesinato en el caso. No estaba claro de inmediato si tenía un abogado.

Se dijo que el sospechoso era un delincuente sexual y fue parte de una violación en grupo en 1994. Fue liberado de la prisión estatal en 2015.

Contáctanos