Condado Volusia

Hombre tiene mano parcialmente desprendida tras explosión de fuego artificial

Según las autoridades, todo lo que recordaba una de las víctimas era encender un cigarrillo y luego escuchar una fuerte explosión.

Telemundo

Un hombre se está recuperando después de que un proyectil de fuego artificial explotó dentro de un vehículo fuera de su casa en Deltona ubicada en 2670 Newmark Drive el domingo alrededor de la 1:23 a.m.

Los funcionarios de emergencias dijeron que recibieron una llamada que indicaba que la mano de alguien estaba parcialmente desprendida después de que un fuego artificial explotó.

Cuando llegaron las autoridades, un hombre, identificado como Kyle Lafleur, 27 años, estaba en el suelo sosteniendo el brazo de su amigo, Corey Waugh, también de 27 años, que sangraba profusamente. Los oficiales dijeron que aplicaron un torniquete en el brazo y la víctima fue llevada al hospital donde se encontraba consciente y alerta.

Las autoridades dijeron que Kyle Lafleur, que conducía el vehículo donde ocurrió el incidente, no podía escuchar de su oído izquierdo.

Según las autoridades, todo lo que Corey Waugh recordaba era encender un cigarrillo y luego escuchar una fuerte explosión.

Cuando los agentes inspeccionaron el automóvil, dijeron que encontraron restos de una antorcha roja que se encendió y varios fragmentos de la mano de la víctima.

Las autoridades dijeron que el parabrisas se rompió y la ventana del lado del conductor se rompió.

Las autoridades creen que la víctima sacó el proyectil de un fuego artificial, lo colocó en su mano derecha y prendió el encendedor.

Los funcionarios del hospital dijeron a las autoridades que la mano de la víctima probablemente necesitaría ser amputada.

Contáctanos