Estudio revela quienes son los más distraídos al conducir

Con sólo cuatro segundos que mire el celular, es como si cruzara cien yardas a ciegas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    (Published martes 21 de noviembre de 2017)

    Un nuevo estudio reveló que los conductores que se distraen más mientras manejan, a nivel mundial, son los adultos jóvenes del sexo masculino. Éstos tienden a distraerse más por culpa de su teléfono o con la radio.

    Con sólo cuatro segundos que usted mire el celular a 55 millas por hora, es como si cruzara cien yardas a ciegas. Según el Consejo Nacional de Seguridad, uno de cada cuatro accidentes automovilísticos en EEUU es causado por el uso del celular, bien sea utilizando el altavoz.

    Persecución y choque brutal de conductor aparentemente ebrio

    Persecución y choque brutal de conductor aparentemente ebrio

    Un hombre de Milwaukee enfrenta múltiples cargos luego de que supuestamente condujo a la policía a una persecución por una autopista, en estado de ebriedad, que terminó en un choque feroz. El final de la persecución fue capturado en video.

    El conductor viajaba a toda velocidad por la Interestatal 43, evitando ser alcanzado por la policía, cuando el vehículo al parecer chocó con otro auto y se salió de la carretera. El vehículo del sospechoso se prendió en llamas.

    El conductor fue identificado como Oleksiy Rauldukhin de 30 años. El hombre salió del vehículo y corrió por el patio de una vivienda cercana.

    Se cree que el alcohol pudo haber jugado un papel importante em este hecho.

     

    (Publicado martes 21 de noviembre de 2017)

    Actualmente en 17 estados del país está prohibido hablar por teléfono mientras conduce, y en 47 estados se prohibe enviar mensajes de texto.